Services

Una buena estrategia que dinamice las Redes Sociales incrementa la competitividad, la popularidad y las ventas de tu empresa. ¡ En BeSocials lo haremos posible!

 

Trabajamos con las redes sociales más efectivas:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

 

Si tu empresa necesita los servicios de un Community Manager para desarrollar la presencia en las Redes Sociales, pero dispones de un perfil para ello, no quieres ampliar la plantilla en BeSocialas te ofrecemos un Community Manager que trabajara mano a mano para realizar estas funciones.

 

¿TE AYUDAMOS?

Gestión de redes sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes Sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus servicios y productos e interactuando con los clientes en las principales redes sociales.

  • Definimos los objetivos a alcanzar
  • Analizamos la presencia de la competencia en las redes sociales.
  • Diseñamos tu perfil de empresa más adecuado a las redes sociales.
  • Realizamos informes mensuales del desarrollo de tu empresa en Social Media.

 Redacción de Artículos

Generamos artículos optimizados para SEO lo que te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En estos artículos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación y posiciamiento online.

 

Difusión en blogs

Campañas de difusión de tus servicios o noticias de tu empresa en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas) además buscaremos páginas interesantes con las cuales realizar colaboraciones.

 

Publicamos por ti

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en las redes sociales, por lo que semanalmente publicaremos en ellas para generar visitas y actualizar contenidos.

 

Comercialización de Productos y Servicios

Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos este día a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.

 

Recogida de Feedbacks

Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan.

 

Creamos cultura de Marca

Construimos relaciones duraderas entre tu  marca y los usuarios.